sábado, 16 de septiembre de 2017

LOS TIMOS DE JAZZTEL CON LA FIBRA

Muy fuerte! Un timo absoluto. Me dijeron que era fibra, luego resultó ser adsl. Se equivocaron de domicilio, y luego dijeron que tres días más, posteriormente que otros tres. Después de tres semanas, siguen sin acudir, por lo que he cancelado. Muy fuerte!!!! INformales

Me viene el técnico y me rompe el cable del tlf intentandolo cambiar, no puede meterlo por el tubo y finalmente me lo tiene que llevar por otro tubo ( donde van los cables de electricidad) intentándolo meter, rompe dos cable....finalmente un electricista el que lo tiene que arreglar y quién lo paga??? Yo y el técnico, ya que la respuesta de Jazztel es que es la empresa subcontratada la que tiene que hacerse cargo, la empresa le dice al técnico que él....en fin...que pago yo y él. UN TIMOOOO 

Fuente: https://www.helpmycash.com/opiniones/telefonia-internet/jazztel/