sábado, 16 de septiembre de 2017

RECLAMACION JAZZTEL: PIDEN COBRO DE FACTURAS EXCESIVAS

Hola:
Mi aventura con Jazztel quería que terminara el día 2 de enero de 2015, llamé para solicitar la baja de la línea móvil que tenía contratada y que no utilizaba. Tras muchas vueltas y excusas un tal Hugo me ofrece una suspensión temporal de la línea durante tres meses por si quería volver a recuperarla.
Al final acepto creyendo que me pasarían el cargo de la parte proporcional hasta el día 2 de enero y que a los 3 meses se haría efectiva la baja. Eso es lo que yo creía.
Al final me pasan 3 cargos durante los tres meses de la suspensión y al tercer mes al parecer vuelvan la línea a su estado normal, no la dan de baja.
Finalmente en Mayo consigo dar la baja de la línea.
De los tres recibos durante esos meses devolví el ultimo  de 2,72€, y uno posterior de 9,68€, este imagino que es la nueva cuota tras la suspensión.
En Mayo me envían carta y se ponen en contacto conmigo vía telefónica reclamando 12,40€.
A principios de Julio me llaman por teléfono reclamando 22€. La cantidad ha aumentado.
He llamado, he pedido la grabación de la llamada del 2 de enero, me dicen que me la enviaran, pero la reclamación no  procede según ellos , al entender que el tal Hugo me explico de forma correcta en que consistía la suspensión.
Alguien me puede decir como proceder, si debo pagar, que pasa si no pago,....
A quien llamar aparte de los teléfonos 1565 o 1567,
Saludos y gracias.

Fuente: http://www.indefenso.com/tag/reclamacion-jazztel/